jueves, 16 de julio de 2009

sigo pensando en ella

ìa no puedo seguir asi
intento no pensar en ella pero no lo logro
por qe??
la qiero demasiado i la berdad esqe todos los dias pienso qe seria mejor
cortar la berdad esqe eso es lo mejor qe puedo aser pero no tengo el balor de aser eso
por qe ?
sera porqe simplemente me tiene como un idiota
aunqe la qiero tanto nunqa la defiendo i yo tambn intento burlarme de ella para
ber si asi logro dejar de qererla pero aun asi no puedo por qe!!!?
me caga todo esto
por demonios no lo logro
pero esqe la qiero tanto qe la berdad estoe muo confundido
ai veces qe me pregunto qe si ando con ella nomas por tener nobia o si enverdad la qiero
estoe confundido pero esqe siento un gran cariño
pero a la bes me duele
no se qe es lo mejor en este caso
siento qomo si ella me negara o simplemente me aiga dicho qe si
para qe io no me sintiera mal
o algo por el estilo
pero me boe porqe me estoe sintiendo mal aserca de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario